Imágenes de corazones

Las imágenes de corazones se encuentran en múltiples de redes sociales, anuncios de festividades, imágenes que representen emociones fuertes, entre otros sitios. Los corazones representan alrededor de todo el mundo el sentimiento más grande que existe; el amor.

Las imágenes de corazones están diseñadas para expresar a quienes las observen un sentimiento que los haga recordar buenos momentos en familia, pareja, o en algunos casos soledad.

¿En dónde pueden encontrarse?

Las postales, tarjetas, cartas, o regalos pueden contener en sí imágenes de corazones, a su vez estas se encuentran en imágenes para San Valentín, esto se debe a que en San Valentín se celebra el amor, uno de los sentimientos que se creía afectaba al corazón, debido a las reacciones en el organismo que se presentaban en momentos de encontrarse con la emoción,

Las imágenes de corazones se encuentran también en las redes sociales, tales como Facebook, Tumblr, Snapchat, Instagram, WhatsApp, Twitter, entre otras, esto se debe a que las redes sociales son herramientas que han crecido a través del tiempo, y que poseen cada vez más utilidad.

¿A quién se dirigen?

Las imágenes de corazones son utilizadas por individuos que posean cualquier género, sin importar su edad, creencias, inclinaciones políticas, situación social, o económica, a su vez permite que sin importar las características que posean les sea permitido recibir imágenes con motivos románticos.

Las imágenes de corazones son generalmente acompañadas por frases emotivas, esto les proporciona un mayor valor sentimental, debido a que les complementa y el sentimiento es expresado en su totalidad, por esta razón las imágenes de corazones al poseer alguna frase romántica son mejor apreciadas por quién las recibe.

Frases

Las frases que son aplicadas con el fin de complementar imágenes de corazones pueden obtenerse a través de autoría propia, es decir obtenerlas con los pensamientos y sentimientos que se tengan por quien recibirá las imágenes o citas literarias.

Citas Literarias

Se debe tener en cuenta qué tipo de mensaje se quiere transmitir al citar autores, esto se debe a que en el mundo literario existen muchos géneros románticos, en los que los autores expresan a través de sus obras sentimientos románticos con enfoques optimistas, fatalistas o realistas.

Los autores más conocidos de habla hispana en el mundo que traten acerca del amor en sus obras son personajes como Julio Cortázar, Pablo Neruda, y/o Mario Benedetti, quiénes en sus obras describían al amor como uno de los sentimientos necesarios para el individuo.

Imágenes de corazones para rupturas

Todos los individuos que hayan experimentado el sentimiento del amor conocen que es uno de los sentimientos que al perderlo o no ser correspondido se vuelve en contra de quién lo posea, se debe a que estas ilusiones son frágiles y es posible destruirlas con pequeños factores.

Por ese motivo existen las imágenes de corazones que van dirigidas al desamor, o rupturas, dónde generalmente en sus frases se busca consolar, comprender, o ayudar a la persona que las posea, para de esta forma en su viaje de experimentación emocional desarrolle su propia estabilidad, y no decaiga por situaciones de este tipo.

Imágenes de corazones

 

Frases en imágenes de corazones

imágenes de corazones con frases

imágenes de corazones realistas

frases con corazones

imágenes de corazón con frases

mensajes con corazones

Imágenes de corazones con frases bonitas

Tarjetas de corazones

imágenes de amor con corazones