Amor a distancia
Volver a la home: Imágenes de amor




El amor a distancia no es un horror como muchos lo piensan, en muchas ocasiones si funciona solo basta amar profunda y verdaderamente a esa persona, puesto que ya estará dispuesto para enfrentar lo que venga y saldrán  victoriosos. El amor a distancia es común, se puede sobrellevar hasta que decidan formar una familia.

Hay muchas situaciones que se debe pasar cuando tu pareja se encuentra lejos, vendrán muchas pruebas y tentaciones, pero si el amor que sientes por tu pareja es verdadero pues esto será fácil de sobrellevar, para que una relacion a distancia funcione ambos deben de ser maduros para poder superar todos los momentos difíciles.

amor a distancia

amor- a distancia

Amor-a- distancia

Amor a distancia

Hay que estar preparados para todo cuando tienes una relación, porque el amor estará a prueba todo el tiempo y la distancia es una prueba grande para saber si tu pareja te es fiel, estar lejos de quien amas es dificil pero no por eso hay que estar con otra persona mientras tanto, porque entonces no es amor simplemente tienes una persona que te dé de beber cuando tienes sed, solo quieres saciarte, pero no formar un futuro con esa persona. Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para las personas que mantienen una relación a distancia hoy en día gracias a la tecnología estamos mas cerca, asi que no hay pretextos para no tener una noche romántica con tu pareja, una buena charla entre otras cosas, con las redes puedes dedicarle a tu amor el tiempo que le dedicarias estando cerca.


Mensajes de amor


¿Ver más? Accede desde aquí ↓