Frases bonitas de amor
Volver a la home: Imágenes de amor




No hay que esperar un día especial para dedicarle bellas palabras a tu pareja el amor es inspirador, por lo tanto se debe demostrar, este es el sentimiento mas bonito que alguien puede sentir cuando eres tocado por el amor eres mas simpático, te vuelves mas amigable, vulnerable, radiante por esta razón es lo mas hermoso que ha creado Dios.

No eches a perder lo bueno que tienes hoy, da amor aunque no lo recibas de regreso, porque quien da amor deja la huella mas grade en una persona. dedícale a tu pareja las palabras que la describan para ti y como buen ser humano motiva e inspira, sácale una sonrisa cuando esa persona este enojada con estas bellas frases. Cada día es una oportunidad para amar. Demos aprovechar el tiempo no dejes que se vaya dale motivos para que se quede.

frases bonitas de amorfrases bonitas de amor-

 

frases bonitas de-amor-

El amor todo lo puede, todo lo soporta no existe la distancia ni obstáculos que separen un amor verdadero el amor es vivir,  es nacer cada día, no dejes que pase un día sin haber amado, sobre todo tu que tienes el privilegio de compartir tu vida con una buena persona.


Imagenes de amor


¿Ver más? Accede desde aquí ↓