Imágenes de amor para el día del padre

Llega el día del padre y no tienes idea de que le dirás, aquí puedes encontrar lo que buscabas lo ideal es que sea algo sincero sobre todo con mucho cariño, Papa es una de las primeras palabras que empiezan a decir los bebes. para un niño un padre es importante ya que lo necesitara siempre, el papel que tiene este es tan necesario como el de la madre se necesitaras de sus consejos, de su amor, cariño y comprensión.

Ese día no es el único para agradecerle a tu padre todo lo que ha hecho por ti, pero este es especial así que hazle saber que para ti es el mejor padre del mundo. en ocasiones los padres suelen ser los mas fuertes de la familia, pero estos al igual que las madres sufren  el daño que le hacen a sus hijos, ellos también son vulnerables vulnerables, aunque lo veas manteniendo la calma este vela por su familia y la protege de todo lo malo un verdadero padre es este el que te ha apoyado incondicionalmente.

Imagenes de amor para el dia del padre

Imagenes de amor para el dia-del padre

Imagenes de amor-para el dia del padre

Mayormente los padres son los que consientes a sus hijos, no importa el carácter quien es un Papa verdadero  esta feliz si tu eres feliz. dedícale una de estas imágenes a ese hombre tan importante para ti que te apoya, que te ama y que cada amanecer trabaja duro por ti. recuerda que ante todo Padre es padre y hay que estar agradecido con Dios por ello.

Más información:

Frases lindas de amor

Amor a distancia

No me dejes nunca

Imágenes de amigos con derecho

Frases bonitas de amor

Imágenes de amor y amistad

Add Comment