imagenes de amor a distancia
Volver a la home: Imágenes de amor




La distancia pude se un impedimento para que estés junto a tu pareja, pero no impide que la ames, el amor es un sentimiento fuerte, si cada uno es correspondiente y puro todo lo superaran. el amor todo lo soporta, todo lo perdona, el amor es el motor para luchar por lo que quieres no importa las circunstancias.

Hoy en día existen miles de parejas cada uno proveniente de un país distinto que se conocen a través  de las redes sociales inmediatamente hacen una gran conexión y debido al amor tan grande que en ellos surgen han tenido un gran éxito y han mejorado su vida en todos los sentidos, esto no quiere decir que no debemos de investigar a esa persona, puesto que hay muchos trucos para engañar y cometer delitos. Hay muchas opciones para saber que esta persona es real una de ellas es como te trate, otra es el tiempo ya que este hablar por si solo. A la hora de conocer a esta persona es bueno que involucres a tu familia, estarás mas protegido.

imagenes de amor a distancia

imagenes de amor a distancia-

imagenes de amor-a distancia

Muchas parejas se separan ya que uno de los dos se ira a otro destino y ya no estarán en contacto físicamente, lo que resulta una absurda locura ya que la tecnología permite que tu estés mas cerca de una persona no importa en que parte de del mundo este se supone que esta buscando mejoría, esto no quiere decir que toda la vida estarán viviendo ese amor a distancia  hasta que uno de los dos muera deben de tener un plan, una alternativa los dos se motivaran y lucharan por lo que quieren en el país que mas le convenga para formar una familia. Recuerda que el amor sabe esperar y no existe distancia que destruya un verdadero sentimiento.

Más información:

Frases lindas de amor

Amor a distancia

No me dejes nunca

Imágenes de amigos con derecho

Frases bonitas de amor

Imágenes de amor y amistad


Mensajes de amor


¿Ver más? Accede desde aquí ↓