imagenes de amor a escondida

El amor a escondidas es una relación que se mantiene en secreto, hay millones de personas que mantienen una relación en secreto y existen diversas causas que conllevan a las personas a tener una relación a escondidas. Aunque muchos lo hacen por tener una nueva aventura otros lo hacen porque tienen esa necesidad de esconderse por tener algún compromiso, aqui te mostramos algunas imagenes de amor a escondida.

En la adolescencia existen muchas relaciones a escondidas por muchos casos aun los padres no les permiten tener un noviazgo, a los padres no le cae bien la persona en que su hijo o hija se fijó, entre muchas cosas más.

imagenes de amor a escondidas

amor a escondi 2

amor escondidas 3

amor a escondida 1

En el caso de lo adultos es un poco más complicado ya que de por medio están sujeto a algún compromiso como el casamiento que no pueden romper. Algunos de los factores que conlleva a tener una relación a escondidas teniendo un compromiso, es la rutina: Cuando siempre haces lo mismo en una relación y ninguno de los dos se motivan a hacer algo nuevo esto lleva a que la relación sea aburrida ya que no hay nada emocionante. El desinterés: Cuando una de las dos parejas no está al tanto, no le da importancia a quien tiene a su lado simplemente está ahí pero no sabe que esa persona necesita sentirse protegida. Los que siempre están en desacuerdo: No pueden convivir, no existe nada emocionante, siempre le molesta lo que el otro hace entre otras cosas. estas son las diversas cosas que conlleva a tener una aventura, lo que es bueno resulta algo tentador.

Add Comment